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Términos y Condiciones  

La venta en www.empanadas.com.co tienda online, en adelante la tienda,  está basada en estos Términos y Condiciones que todo cliente debe leer antes de realizar un pedido. 

Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. 

La tienda se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. 

El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado.

Al comprar productos en nuestra tienda, el cliente acepta estos Términos y Condiciones. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a recibir materiales promocionales enviados para informar sobre ofertas especiales, nuevos productos, etc. 

Términos y Condiciones de la Tienda 

  1. Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica. 
  2. La tienda vende productos en línea. Ofrecemos servicio 24 horas / 7 días a la semana, los 365 días del año. Por lo tanto, los pedidos pueden realizarse 24 horas al día / 7 días a la semana.
  3. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en inventario en nuestras bodega y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso. 

Precios 

  1. Todos los precios están en pesos colombianos. 

          El precio de los productos de la tienda contienen el IVA. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago. 

  1. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web.
  1. En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

Pedidos 

  1. Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido, de forma correcta, que está en la Tienda de forma correcta.
  1. Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.
  1. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma – enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido.
  1. La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.
  1. La tienda gestiona y entrega los pedidos en 24 horas, haz el pedido hoy y te lo entregamos mañana, menos los domingos o festivos. Si hay algún problema para la gestión y entrega el pedido, los clientes serán informados inmediatamente.
  1. La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por responsabilidad de los clientes, casos como: sin dinero, sin contacto, negocio cerrado, nadie en casa, dirección de entrega errónea.

Recibo y Conservación 

  1.  Al momento de la entrega el cliente debe tener presente.
  • Verifica que lo pidió es lo que te llegó, en presencia del entregador
  • Verifica el valor a pagar sea el correcto de acuerdo al pedido
  • Revisa las fechas de vencimiento
  • Revisa que el producto esté en buen estado
  • Recibe y cancela a satisfacción
  • Rota e Ingresa de inmediato y con cuidado al congelador a – 18°c. lo que te llega a abajo o atrás y lo que tienes arriba o adelante. 
  • Solo retira con cuidado el producto que vas a preparar 

Devoluciones y reclamaciones 

  1. La Tienda estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto oralmente, por escrito, por correo electrónico o por vía de formularios electrónicos.
  1. En el proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación.
  1. La tienda responderá a la reclamación dentro de 15 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria.

         Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que   se realizó  la solicitud o reclamación. 

  1. El reembolso sólo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones se han cumplido.
  1. Las quejas y reclamaciones se reciben en el email: info@empanadas.com.co, en el teléfono fijo +57 1 7585874, en el móvil 57 3005369578 y por escrito en la dirección: Calle 151 N° 56A -70 Int. 6 -104
  1. Si hay reembolso la cantidad de esta es el precio del producto menos el costo de entrega y menos los gastos de funcionamiento.
  1. Después de que la reclamación/devolución haya sido aceptada, el dinero es  devuelto a la cuenta cuyos datos fueron proporcionados en un plazo de 14 días.

Métodos De Pago

  1. La tienda ofrece dos formas de pago:  Contra entrega, el cliente hace el pago de los productos en el momento de la entrega. Pasarela de pago PayU, tarjetas crédito y débito, botón PSE.